El estratega de productos básicos de Bloomberg espera „Parabólico“ 2021 para Bitcoin

El estratega principal de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, predice que Bitcoin podría ver otro repunte parabólico el próximo año en un tweet.

Basándose en el análisis de McGlone, los mismos patrones que llevaron a la mayor criptografía del mundo a la luna en 2013 y 2017 también podrían entrar en juego esta vez.

Bitcoin podría someterse a una parábola en 2021, como lo hizo en 2013 y 2017, si los patrones anteriores se repiten.

Bitcoin
Imagen de @mikemcglone11
2021 podría ser el nuevo 2017
La narración de que el 2021 podría ser otro 2017 comenzó a surgir activamente antes del corte cuadrienal de suministro del 50 por ciento de Bitcoin que tuvo lugar el 11 de mayo.

Los mineros ahora cosechan una recompensa en bloque por valor de 6,25 BTC mientras que la inflación anual de Bitcoin está ahora por debajo del refugio seguro de su rival, el oro.

Tras la anterior reducción subsidiaria en julio de 2016, la principal criptodivisa comenzó a moler lentamente más alto antes de pasar a la parabólica total en el cuarto trimestre de 2020.

Terminó subiendo aproximadamente 2.800 por ciento en el curso de 18 meses antes de que un mercado bajista comenzara en 2020.

Bitcoin en camino por 100.000 dólares, dice el analista de inteligencia de Bloomberg Mike McGlone

Teme a un cisne negro
McGlone ve cómo la historia se repite mientras Bitcoin vuelve a subir más alto, extendiendo su racha de cierres diarios por encima de los 10.000 dólares a más de tres meses.

Hoy temprano, los toros han vuelto a superar el importante nivel de 14.000 dólares sólo semanas después de que PayPal confirmara su servicio de criptografía.

El analista cree que la criptografía podría estar en camino de alcanzar un nuevo máximo histórico a menos que ocurra algo imprevisible:

Los nuevos máximos son una próxima iteración potencial y puede ser sólo cuestión de tiempo a menos que algo que no prevemos tropiece con la tendencia de una mayor adopción y demanda contra una oferta limitada.

Como informó U.Today, McGlone advirtió que el rey de la criptografía aún no ha resistido la prueba del tiempo, y que podría ser prohibido o regulado, declaró en una entrevista el mes pasado.