Los Toros de Bitcoin mantienen el control total mientras defienden unos pocos niveles clave

Bitcoin ha sido testigo de intensas entradas de presión de venta durante las últimas horas en las noticias de las oficinas coreanas de Bithumb que han sido „allanadas“ por las autoridades
Aunque sigue sin estar claro por qué se hizo la redada – o por qué a los inversores de Bitcoin Trader les debería importar – instantáneamente hizo que el miedo se extendiera por toda la industria
Esto creó ondas de choque que causaron que muchos otros activos digitales se hundieran también, con el Etéreo en un momento dado cayendo de máximos de 480 dólares a mínimos de 419 dólares.
Los analistas están notando que, desde una perspectiva técnica, los toros todavía mantienen el control total del BTC, ya que todavía no ha tenido una ruptura por debajo de los niveles cruciales

Está empezando a parecerse más al 2017 por el día, con las noticias que rodean las oficinas coreanas de Bithumb siendo allanadas por la policía creando una sensación de inmenso miedo entre los inversores de Bitcoin.

Esto causó que Bitcoin borrara todas las ganancias en las que incurrió ayer y envió la criptografía a un mínimo de 11.300 dólares.

En estas bajas, fue capaz de encontrar un apoyo significativo que ralentizó su ascenso y catalizó un fuerte rebote.

Aunque este rebote se está estancando, los analistas creen que hay una creciente posibilidad de que se produzca una subida inminente a corto plazo.
Bitcoin se hunde a medida que los inversores se preocupan por la crisis de la criptografía en Corea del Sur

No es ningún secreto que las noticias sobre la represión de Corea del Sur contra las OIC y otros aspectos especulativos del mercado criptográfico en 2017 y a principios de 2018 ayudaron a catalizar múltiples y fuertes ventas.

Este tipo de venta basada en noticias parece estar volviendo al mercado, ya que la noticia de que las oficinas de Bithumb fueron asaltadas hizo que Bitcoin cayera en picado hoy.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está vendiendo por debajo del 4% a su precio actual de 11.445 dólares. Esto marca un notable descenso desde los recientes máximos de 12.200 dólares que se establecieron en el pico de la subida de ayer.
Analista: Los toros siguen controlando la BTC

A pesar de la evidente debilidad que la criptocracia está expresando actualmente, un analista señala que los toros siguen controlando Bitcoin.

Mientras hablaba de esto, explicó que un cierre por encima de 11.770 dólares al final del día sería extremadamente alcista.

„BTC: No hay nada perdido para los toros todavía, un cierre por encima de 11.770 dólares y esperaría una mega luna. Cerrar significativamente por debajo y vender en el área de $11700 se vuelve muy atractivo. Pierde 11.000 dólares y es tiempo de retroceso de la macro, siempre y cuando se mantenga la suposición de que vamos a ir más arriba.“

A menos que los osos rompan el soporte que existe entre 11.000 y 11.300 dólares, BTC sigue estando dentro de su rango de negociación de larga duración.